miércoles, 6 de junio de 2018

Frustró robo de paltas pero fue golpeado por presunto autor: Chincha





Reponiéndose de una severa fractura sufrida en su brazo izquierdo, se encuentra en tratamiento médico en el Hospital San José de Chincha, el agricultor Sunampino Juan Donayre Guzmán (68), quien la mañana del último domingo, alrededor de las 9.00 de la mañana, fuera atacado con una vara de madera, por la persona identificado como Raúl Espinoza Joya, de 35 años de edad.
El agraviado, quien se encontraba cuidando la chacra de su hermano -que radica en Lima-, explica que aquel día, sorprendió a la persona denunciada (Raúl Espinoza Joya) cortando paltas arriba de una de las plantaciones de este fruto..
 Al llamado de atención por esa acción ilícita, este sujeto -en lugar de acatar pacíficamente la orden- bajó como un energúmeno del árbol- y le quitó a viva fuerza la vara de madera que portaba el agricultor Juan Donayre Guzmán.
Encima, sin mediar las consecuencias, comenzó a golpear al agricultor hasta dejarlo semi inconsciente en el suelo.
Unos vecinos que se encontraban cerca al lugar, al escuchar los gritos desesperados de la víctima, corrieron en su auxilio y lo condujeron luego al indicado hospital de Chincha.
El campesino recibió varios contundentes golpes en el cuerpo, pero frustró el robo y recupero las paltas que las había reunido en una bolsa. (L.P.M.)
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.