lunes, 25 de junio de 2018

En la Casa de la Cultura de la Provincia de Pisco



ODECMA Ica organizó Taller de Lucha contrala Corrupción
DOCTOR LEODAN CRISTÓBAL AYALA, DISERTÓ EL TEMA “CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS EN EL ÁMBITO MUNICIPAL”
Con el objeto de promover actividades de sensibilización e información a la ciudadanía sobre sus derechos, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA – Ica, en coordinación con la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, realizó el jueves último, en el auditorio de la Ca-sa de la Cultura de la Provincia de Pisco el Taller de Lucha contra la Corrupción.
Las palabras de bienvenida y apertura estuvieron a cargo del doctor Alfredo Aguado Semino, Juez del Juzgado Civil de la Provincia de Pisco, integrante de la Unidad de Quejas e Investigaciones Preliminares de la ODECMA Ica, quien destacó la importancia de este tipo de actividades, en especial a los funcionarios y servidores de las diferentes Municipalidades de la Provincia pisqueña.
Participó como expositor el doctor Leodan Cristóbal Ayala, Juez Superior Integrante de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Ica, quien disertó el tema “Corrupción de Funcionarios en el Ámbito Municipal”, quien explicó a los asistentes, a quiénes se les considera funcionarios, así como los delitos y penalidades en que podrían incurrir, ante la comisión de un hecho que atente contra el correcto y regular funcionamiento de la administración pública.
Participaron de dicha actividad magistrados, personal judicial, así como funcionarios y servidores de la Municipalidad Provincial de Pisco. Culminada la exposición se absolvió las dudas y consultas de los asistentes. Por parte de los organizadores se entregó al expositor un certificado por su brillante disertación.
Las palabras de clausura estuvieron a cargo señor Tomas Andia Crisóstomo, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pisco, quien agradeció a la ODECMA Ica por el taller realizado, precisando que esto va a redundar en la labor que realizan los funcionarios y servidores municipales.
Ica, 22 de junio del 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.