jueves, 14 de junio de 2018

Desprendimiento de neumático de vehículo remolque ocasiona la muerte instantánea de peatón en la C.P.S. de Chincha



 TRAGEDIA EN CHINCHA
 La mañana de hoy jueves - aproximadamente a las 7.10 a.m. se suscitó un lamentable accidente de tránsito por la altura del Km. 214 de la antigua Carretera Panamericana Sur (cerca a la antena o subida a Pisco), sector del distrito de Chincha Baja, en la que perdiera la vida en forma instantánea el peatón identificado como Nemesio Villanueva Salinas, de 60 años de edad, al ser impactado por uno de los neumáticos del vehículo que se desprendió cuando estaba en marcha.
Personal de la Policía de Carreteras, jefaturado por el comandante PNP Percy Andrés Trujillo Cueva, al acudir al lugar de los hechos, encontró a la victima fuera de la vía, tendido en posición lateral izquierdo, sin signos de vida, por lo que comunicaron al fiscal de turno de Chincha y a la comisaría de Chincha Baja, para las diligencias correspondientes del penoso caso.
En las averiguaciones preliminares, se supo por moradores y transeúntes del lugar que el vehículo causante de la muerte de Nemesio Villanueva Salinas, sería un vehículo remolque de cabina de placa de rodaje COY-877 y semirremolque de matrícula T8S-993 que se habría dado a la fuga.
Tomada las características del pesado vehículo de transporte que se desplazaba al norte, la policía procedió de inmediato a su ubicación y captura, visualizándose luego por el Km. 199.600, interviniendo a su conductor de nombre David   Malpartida Matías (60).
Se supo igualmente que la muerte del peatón se habría debido al desprendimiento de uno de los neumáticos (llanta) del tráiler de carga, el que habría impactado violentamente en el rostro de la ocasional victima que se dirigía a su centro de trabajo. (Luis Pachas Mesías)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.