sábado, 23 de junio de 2018

Desesperados padres buscan a joven pareja de esposos desaparecidos: Chincha



Fresia Fiorella Lazo Gómez (40), identificada con DNI 40540758, y Robín Miranda Mogrovejo (47), padres de una joven pareja de esposos desaparecidos, conformada por su hija Shirley Michelli Miranda Lazo (24), su cónyuge Frank Claud Ticona Mantilla (23) y la pequeña hija de ambos de 03 años de edad, se encuentran desaparecidos en Chincha desde hace cuatro días en que salieron de su vivienda ubicada en la UPÍS San Andrés, en Chincha.
Al borde de la desesperación se encuentran la familia entera de los jóvenes desaparecidos.
Sus padres -en especial- indican que luego de una larga espera del retorno de la familiar desaparecida, el día de hoy sábado 23 han decidido formularla respectiva denuncia en la comisaría de Pueblo Nuevo, por domiciliar ellos y sus hijos no habidos en la UPÍS San Andrés del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha.
Precisan -además- que todos ellos (incluidos sus hijos que hoy tanto le preocupan al saber nada de su paradero), estuvieron reunidos el domingo último por el “Día del Padre”, luego sostuvieron una ligera conversación con ellos la noche del pasado martes 19, y de ahí desconoce la situación de la joven pareja.
Cualquier información sobre este caso -dicen los padres- pueden proporcionar al número telefónico 261391. La denuncia se hará hoy.
(Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.