miércoles, 6 de junio de 2018

Copa Perú Etapa Provincial: Chincha



Se jugó la segunda fecha del Campeonato Copa Perú certamen que lleva el nombre de Luis Huarote Bolívar, partidos jugados el día domingo 03 de junio, siendo los resultados:
ESTADIO MUNICIPAL DE GROCIO PRADO
GRUPO A:
Asoc. Cultural (Grocio Prado) 1 - Dvo. Simón Bolívar (Pueblo Nuevo) Juan Rebatta hizo el gol del triunfo para el cuadro Grociopradino,
Dvo. Primavera (Pueblo Nuevo) 1 - Dvo Huáscar (El Carmen) 0; en el P.T. Ricardo Flores a los 12´ anotó el gol del triunfo por Dep. Primavera.
Descansó: Santos FC (Chincha Alta)
ESTADIO SANTIAGO DE
ALMAGRO DE CHINCHA BAJA
GRUPO B:
Dvo. La Palma (Chincha Baja) 3 - Mayta Cápac – Bombones (El Carmen) 0. El árbitro: Martin Rojas C.; en el 1er. T. a los 15´ de tiro cruzado Enderson Giraldo, y a los 28´ de cabeza Luis De la Cruz anotaron para La Palma que ganaba 2 a 0 en el P.T., en el 2do T. a los 20´ Walter De la Cruz anotó el 3er gol. Triunfo final: 3 a 0.
Dvo. Cruz del Rosario (Chavín) 3 - Atco. Collazos (Chincha Baja) 2; el árbitro fue Marcos Martínez B. y sus asistentes: Carlos P. Torres y Juan Yataco. En el P.T. a los 15´ de media vuelta Víctor Zambrano anotó por Atco. Collazos, a los 18´ Gonzalo Peña empata por Dvo. Cruz del Rosario, en el 2do T. a los 7´ Jorge Cotito, y a los 19´ Gonzalo Peña de potente tiro, anotaron los goles a favor de Cruz del Rosario. Nilton Peña puso el segundo gol de Collazos; final 3 a 2.
Fueron expulsados a los 16 minutos Edwin Zambrano por DTA del Atco. Collazos, y a los 20 minutos Alan Lázaro por DTA. del Dvo Cruz del Rosario. El DT. Jhon Reyes felicitó a sus jugadores por su segundo triunfo consecutivo y ocupan el 1° lugar con 6 puntos en el Grupo B.
Descansó: Dvo. El Tigre (Chincha Alta)
Hubo buena asistencia de pú-blico y se notó apoyo de la  PNP.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.