lunes, 11 de junio de 2018

Copa Perú – Etapa Provincial 2018 en Pisco


Estos fueron los resultados:
ESTADIO INKARI
 GRUPO A
1.20 PM UNION SANTA ROSA del Cercado de Pisco goleó a su rival DEPORTIVO APURÍMAC de Paracas 4 x 0,  con este triunfo es el favorito para poderse clasificar en este grupo, equipo que tiene jugadores con mucha experiencia, y otros jóvenes con ansias de poder llegar a jugar una Copa Perú Etapa Departamental representando a la Provincia de Pisco.
3.20 pm. EL JOE GUTIERREZ CARHUAS, logró vencer 2 x 0 al DEPORTIVO EL CHACO de Paracas, que se consideraba como favorito, la experiencia del cuadro del Sector La Esperanza fue el factor  primordial para empezar con una victoria.
ESTADIO DE
SAN CLEMENTE
GRUPO B
1.20 pm El MANUEL CARRILLO representante de San Andrés, pasando apuros en el P.T., logró derrotar al AMERICA SANTA ROSA representante de la Villa Túpac Amaru Inca siendo el marcador 2 x 0, lindo encuentro donde los aficionados que vinieron a alentar  al Carrillo salieron contentos con este resultado.
3.20 pm Lindo encuentro el que protagonizaron Deportivo Los Temibles y el Deportivo San Clemente ambos representante del Distrito de San Clemente,  la gente salió contenta, el resultado fue un justo empate 1 x 1 con lindos goles, en una tarde muy fría.
TABLA DE POSICIONES
GRUPO A:
1.-Unión Santa Rosa---03 ptos.
2.-Joe Gutierrez----------------03
3.-El Chaco---------------------00
4.-Residencial Apurímac-----00
GRUPO B:
1.-Manuel Carrillo-------9 ptos.
2.-Los Temibles---------------01.
3.-San Clemente--------------01.
4.-America Santa Rosa------00.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.