miércoles, 23 de mayo de 2018

Vuelos comerciales Pisco-Cusco se iniciarán próximo 14 de junio



ANUNCIÓ EL TITULAR DEL MTC, EDMER TRUJILLO
El próximo 14 de junio se iniciarán los vuelos comerciales entre Pisco (Ica) -Cusco y viceversa, con una frecuencia de dos veces semanales, anunció el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Edmer Trujillo.
Nos corresponde impulsar estas acciones que contribuyen al desarrollo de la región”, enfatizó el titular del MTC, quien el último sábado, aprovechó su paso por la región Ica para inspeccionar el aeropuerto internacional de Pisco, cuyas instalaciones están próximas a recibir vuelos comerciales desde y hacia el Cusco.
De esta forma, se prevé que el flujo de pasajeros, similar a los 65,000 viajeros anuales, se eleve y que ello impacte, de forma positiva, en la actividad turística de la región Ica.
“El destino turístico Pisco - Paracas es conocido internacionalmente. Estamos muy agradecidos con el Estado Peruano que ha apostado por nuestra región a través de esta y otras obras de infraestructura”, sostuvo el gobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz.
El mismo impulso dinamizador tendrá la modernización del Terminal Portuario General de San Martín, visitado también por el ministro Trujillo. Ya se vienen ejecutando movimiento de tierras y la instalación del cerco perimétrico. “Es una obra del bicentenario”, subrayó el titular del sector.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.