viernes, 4 de mayo de 2018

Trabajador fue baleado en las piernas al evitar robo de su motocicleta: Chincha



Jhonatan David Martínez Barrutia (29), trabajador textil, fue baleado en ambas piernas, por tratar de evitar que sujetos le despojen de su motocicleta, pero aún se llevaron la cartera de su acompañante.
El agraviado circulaba el martes a las 9.10 de la noche a bordo de su moto lineal por la cuadra 16 de la Av. Sebastián Barranca en Pueblo Nuevo (Chincha), acompañado de su joven pareja Karina Arriola Díaz (25), siendo interceptado por tres sujetos que se desplazaban en una mototaxi de color rojo, con lunas polarizadas.
La pareja agraviada se dirigía  a su vivienda, situada en el asentamiento humano Miguel Grau del mencionado distrito.
Uno de los asaltantes al acercarse a su víctima, le conminó con un arma de fuego a que leentregase la llave de contacto de su vehículo menor, pero como el trabajador se negó, el desconocido le disparó sin miramiento alguno en ambas piernas.
Personal de Serenazgo de Pueblo Nuevo al acudir al lugar en su auxilio, trasladó en su unidad móvil al herido al Hospital San José de Chincha.
En ese nosocomio donde fue atendido con la prontitud del caso, el médico de turno, Dr. Percy Torres Martínez, diagnosticó “herida con arma de fuego en la rodilla izquierda, y también en el talón derecho”, por lo que luego dispuso su hospitalización.
Jhonatan David Martínez Barrutia evitó el robo de su moto lineal, pero no pudo frustrar el robo de la cartera de su pareja. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.