viernes, 11 de mayo de 2018

TALLER INFORMATIVO



Presentación de la Información Financiera de Organizaciones Políticas y candidatos a cargo de elección popular: ONPE
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará un evento denominado “Talleres de Capacitación a las Organizaciones Políticas y Candidatos a Cargo de Elección Popular” dirigido a los representantes de las organizaciones políticas y candidatos a cargo de Elección Popular, sobre la adecuada elaboración y presentación de la información financiera durante el año 2018, así como la Información Financiera anual 2017.
El evento se llevará a cabo el jueves 17 de este mes de mayo a las 18:00 horas,(6.00 de la tarde) en el Hotel Real Ica ubi-cado en Av. Los Maestros s/n, Salón Paracas, Segundo Nivel, en Ica, y contará con la presencia de un representante de la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE.
El cumplimiento por parte de las organizaciones políticas y los candidatos a cargo de Elección Popular en la presentación de la información financiera de manera adecuada y dentro del plazo establecido, es un indicador de la transparencia de las finanzas partidarias, indica la Oficina Nacional de Procesos Electorales, por lo que es necesario que a este evento de suma importancia, asistan los representantes y candidatos que ha-cemos referencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.