martes, 15 de mayo de 2018

PLAZA DE ARMAS DE AA.HH. TUPAC AMARU-B SE TIÑÓ DE SANGRE



Sujetos asesinaron hoy a conocido cambista en Chincha
La inseguridad ciudadana continúa atemorizando a la población chinchana, pues la mañana de hoy martes, al promediar las 8:30 a.m. aproximadamente, dos certeros balazos, uno impactado en la cabeza y el otro en la zona intercostal (costillas) del lado derecho, acabó instantáneamente con la vida del conocido cambista Marco Monterola Flores (49).
Este sorpresivo hecho de sangre sucedió exactamente en plena Plaza de Armas del Asentamiento Humano Túpac Amaru – Zona “B” Chincha Alta, frente a la capilla denominado “Virgen de la Asunción”.
Por referencia de numerosos testigos que se congregaron en el lugar, se conoce que la víc-tima -que yacía sin vida en el pavimento y en posición lateral derecho en medio de un charco de sangre- había tomado minutos antes (a unos 100 metros de la escena del alevoso crimen) un auto colectivo que hace servicio de aquel lugar al Mercado de Abastos de Chincha, para luego dirigirse a pie a su centro de labores, situado en la intercepción de la calle Mariscal Castilla y Av. Benavides, a un costado de una concurrida entidad bancaria de la zona.
Uno de sus colegas de trabajo, muy compungido por lo ocurrido, manifestó que el ex cambista con quien trabajaba como tal, desde hace más de 20 años en la transacción de dinero, había ocupado en ese viaje a sus labores, el asiento del copiloto del automóvil rojo de placa de rodaje Y1W-169, y que en ese trayecto, a pocos metros nomás, una pasajera hizo una señal al chofer del auto para que la condujera al centro de la ciudad.
Este instante habría sido la ocasión propicia para que uno de los dos sujetos (el que ocupaba el asiento posterior de una moto lineal grande y de color negra), descendiera rápidamente de ese vehículo menor y se dirigiera directamente a su víctima, a quien le apuntó con un arma de fuego y tras dispararle dos veces, le arrebató su canguro que llevaba a la cintura el que contenía su celular y otras pertenencias inherentes a su trabajo.
Luego del mortal ataque, el autor de los disparos seguido de muerte, abordó ágilmente la moto lineal y ambos enrumbaron a toda velocidad con dirección al asentamiento humano “Micaela Bastidas”, señaló el colega cambista que era colega del victimado.
Personal del Depincri Chincha ha profundizado las investigaciones de este espeluznante hecho de sangre e investiga si ha participado en otros actos delictivos. (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.