jueves, 3 de mayo de 2018

Ocma realizará visita Judicial Ordinaria a la Corte Superior de Justicia de Ica



LOS DÍAS 15, 16 Y 17 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO
Con el objeto de verificar el desempeño funcional de los magistrados y trabajadores judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, la Unidad de Visitas y Prevención de la Oficina de Control de la Magistratura - OCMA,  realizará la Visita Judicial Ordinariaa los diferentes órganos jurisdiccionales de esta Corte Superior, los días 15,16 y 17 de mayo del presente año.
Asimismo verificará in situ el cumplimiento de las normas legales y administrativas de su competencia, además de otros aspectos que pueden incidir en el servicio de justicia.
En el hall de la sede central de nuestra Corte (calle Ayacucho N° 500-Ica), se instalará una Mesa para la Atención de Quejas Verbales. Asimismo, se recepcionarán las opiniones de los abogados, justiciables y público en general, sobre la conducta funcional de los jueces, personal jurisdiccional y administrativo.
Esta visita fue aprobada por la Jefa de la OCMA, señora doctora Ana María Aranda Rodríguez, mediante Resolución de Jefatura Suprema Nº 089-2018-J-OCMA/PJ; en cumplimiento a lo previsto en el artículo 105° inciso 1) del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, concordante con los litera-les 1 y 2 del artículo 10 del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura – OCMA.
Taller de Control Preventivo
Asimismo, la comitiva de la Ocma, realizará un importante taller de control preventivo que estará dirigido a magistrados y trabajadores jurisdiccionales a efectos de puntualizar aspectos que permitan alcanzar el objetivo de mejorar el servicio de administración de justicia.
Ica, 02 de Mayo del 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.