viernes, 4 de mayo de 2018

Municipalidad Distrital de Chincha Baja


Resolución de Alcaldía  Nº 007-2018-MDCHB
Chincha Baja,  15 de enero del 2018
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE CHINCHA BAJA

VISTO:

El Exp. 0055 de fecha 10 de enero del 2018 del Sr. Sabino Santiago Gálvez Córdova, sobre renuncia al cargo de Gerente Municipal, y;
CONSIDERANDO:
Que, el art. 194° de la Constitución Política del Perú, modificada por Ley N° 28607, concordante con el art. II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, prevé que los gobiernos locales gozan de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, en ese sentido posee facultades normativas y reglamentarias en el ámbito de su circunscripción territorial, a fin de promover la adecuada prestación de los servicios públicos locales, el desarrollo integral, sostenible y armónico de su jurisdicción.
Que, de conformidad al numeral 17 del Art. 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades Ley N° 27972, precisa que son atribuciones del Alcalde, entre otras, designar y cesar al Gerente Municipal y a propuesta de éste a los demás funcionarios de confianza.
Que, mediante Resolución de Alcaldía N° 0116-2016-MDCHB de fecha 15 de marzo del 2016, se designó al Adm. SABINO SANTIAGO GALVEZ CORDOVA como Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Chincha Baja, cargo considerado de confianza, según los instrumentos de gestión, vigente.
Que, mediante el Expediente N° 0055 el Gerente Municipal Adm. Sabino Santiago Gálvez Córdova presenta su renuncia voluntaria al cargo que venía desempeñando como Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Chincha Baja.
Por las consideraciones antes expuestas y estando en uso de las facultades conferidas en el numeral 6 del art. 20 de la ley 27972,  de conformidad con el mandato legal, en ejercicio de sus atribuciones;
SE RESUELVE:
ARTICULO 1°.- DESIGNAR, a partir de la fecha, a la Abog. NORA ROSANA KUPERMAN ROSAS  en el cargo de confianza de GERENTE MUNICIPAL, con las atribuciones y obligaciones establecidas por ley y los documentos de gestión vigente.
ARTICULO 2°.- Dejar sin efecto cualquier acto administrativo y legal que se oponga a la presente disposición municipal. 
ARTICULO 3°.- Fijar, para dicho Funcionario de Confianza la remuneración establecida en el Presupuesto Analítico de Personal, correspondiente. 
ARTÍCULO 4°.- Hacer de conocimiento a la Oficina de Recursos Humanos y al interesado para los fines correspondientes.
Regístrese, Comuníquese y Cúmplase
Óscar Rojas Ormeño
Alcalde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.