miércoles, 16 de mayo de 2018

I Mundialito de Fulbito nivel escolar realizará la I.E:22237: Chincha



La I.E.P. Aurelio Moisés Flores N° 22237 de Chincha, realizará el I Mundialito de Fulbito Escolar a nivel a Primario, cuyos partidos se realizarán todos los sábados  desde las 9.00 a.m. en el Polideportivo Túpac Amaru de Chincha Alta.
En un informe que hace la directora de la institución educativa organizadora, Mag. Anita Consuelo Ramos Bautista, indica que ya se han efectuado las coordinaciones con Serenazgo de la M.P.Ch., el Hospital San José, la Cía. de Bomberos, docentes de la I.E. y padres de familias como personal de apoyo y se ha hecho las coordinaciones con el Área de Educación Física, Docentes y padres de familias como estudiantes de la I.E. 22237, para lograr el éxito del evento.
Indica también la directora que con este evento, se promueve la socialización, concientización, participación y se inculca a los estudiantes a tra-vés de la práctica deportiva, los valores, el honor, la disciplina, respeto, la confianza y la solidaridad y se está recibiendo también el apoyo del coordinador del Área de Educación física del Plantel a cargo del Lic. Miguel Salhuana Atúncar.
 La inauguración de este I Mundialito se realizará el pró-ximo sábado 19 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.