sábado, 5 de mayo de 2018

Despojan automóvil a su conductor y vehículo fue hallado en Pisco



Sujetos provistos de armas de fuego, asaltaron el jueves último a Grover Poicón Almeyda (64), chofer del automóvil Che-vrolet Spark color rojo, de placa de rodaje ABQ-248, cuando éste se desplazaba por la Av. Artemio Molina en el distrito de Pueblo Nuevo (Chincha), despojándole el vehículo.
Este sorprendente hecho ilícito, registrado a las 00:00 horas del citado jueves, movilizó de inmediato al personal de la Policía de Carreteras, quienes al tener conocimiento del asalto y robo, armaron al instante un operativo con la finalidad de ubicar y capturar a los autores del delito agravado. 
Por su parte en las indagaciones practicadas por la propietaria del vehículo, ella llegó a determinar -utilizando el sistema de Posicionamiento Global (G.P.S.)- que su vehículo hurtado se encontraba por inmediaciones del cruce de Pisco, por lo que los agentes policiales
al recibir la información iniciaron la búsqueda por la zona señalada, ubicándolo posteriormente por el interior del grifo “Z”, situado en la Av. Las Américas - cuadra 7- en Pisco.
La policía interviniente y el chofer del automóvil, Poicón Almeyda, al realizar la verificación del vehículo, constataron que no se encontraba la tarjeta de propiedad y otros documentos de la unidad así como también no fue hallada la llave de contacto, presumiéndose que los asaltantes al notar la presencia policial huyeron prontamente del lugar, dejando pues abandonado el automóvil.
El personal que labora en el grifo, al ser consultado sobre este caso, señaló que la máquina robada fue abandonada por dos sujetos que se dieron a la fuga. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.