jueves, 3 de mayo de 2018

Decano del Colegio de Periodistas de Ica sostuvo reunión con colegas de Chincha



El domingo último en el local de la Asociación de Empleados de Chincha, el Decano del Consejo Regional de Ica, del Colegio de Periodistas del Perú, Lic. Juan Nimio Antezana Gallegos, estuvo en esta ciudad donde se reunió con los periodistas colegiados de Chincha.
Ofreció una exposición de la forma como recibió la Administración de la anterior  directiva del Consejo Departamental de Ica, así como la situación de los miembros de la Orden de todo el departamento de Ica, absolviendo las interrogantes sobre la marcha administrativa del Colegio.
El Lic. Nimio Antezana, informó sobre las acciones que se vienen efectuando para superar las deficiencias, los Registros y acciones necesarias para la actualización del Consejo Regional 2018-2019, ante la SUNARP.
Dejó al colega Luis Mora Martínez las recomendaciones y las obligaciones que les compete a todo colegiado de la provincia de Chincha, exhortando-los a cumplir todo lo que concierne al Estatuto del Colegio de Periodistas para la buena marcha de la institución.
Se acordó que todas las recomendaciones que les compete a los periodistas colegiados de Chincha y los acuerdos tomados el domingo 29 de abril, sean canalizados a través del c. Luis Mora, y la recepción de documentos pueden efectuarlos en la Oficina del Diario Verdad del Pueblo para ser entregados al Sr. Luis Mora.
Recomendó el Lic. Juan Nimio Antezana en forma especial, se tenga muy en cuenta la habilitación y certificación de vigencia de miembro activo, así como la obtención del Carnet oficial, cuyo plazo se ha fijado indefectiblemente hasta este mes de mayo, para la elevación del Padrón Oficial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.