lunes, 2 de abril de 2018

Sujetos detenidos: semana al 31-3-18



En una de las intervenciones por los puntos críticos de la provincia, la PNP capturó a Jesús Antonio Martínez Vilcapuma (21), (a) “Loba”, presunto integrante de la banda delincuencial “Los avezados de Pueblo Nuevo”, que estaría inmerso en el delito contra la seguridad pública -tenencia ilegal de armas de fuego contra la seguridad pública- microcomercialización de droga, en agravio del Estado Peruano.
También en operativo inopinado, la policía de Sunampe que dirige el alférez PNP Roberto Ledesma Hernández, intervino y capturó a los presuntos ddccs identificados como Carlos Alberto Romero Caraza (46) y a Luis Alberto Castilla Choque (40), quienes minutos antes de su intervención, habían hurtado productos de la Sra. Djamila Quispe Apolinario (30), por un valor de 100 soles.
Igualmente en la comisaría de Alto Larán, a cargo del Tnte PNP Bruno Flores Hidalgo, detuvo a Waldemar Valles Yuimachi (21), por el delito contra
la libertad sexual -violación, denuncia hecha por la madre de la menor (14) S.A.V.M.
La PNP de Chincha Alta también intervino y apresaron a las personas identificados como José Persi Mondragón (39) y Fernando Vicente Meza Ramos (44). El primero por omisión a la asistencia familiar y el segundo por violación de la libertad sexual.
Del mismo modo, la policía intervino y detuvo a sujetos que conducían vehículos motorizados en estado etílico por Chincha Alta. Estos fueron identificados como Wilder Gutiérrez Alarcón (32), Víctor Yosimar Peña Tasayco (24), José Luis Bautista Torres (43) y José Antonio Espinoza Crisóstomo (41).
Y finalmente la policía intervino y arrestó por el delito de lesiones a Freddy Sánchez Sifuentes (41), quien, sin mediar palabra propinó dos bofetadas al Sr. Jean Carlos De la Cruz Velarde (23), cuando se encontraba sentado al interior de su vehículo, causándole además daños materiales en su automóvil marca Suzuki, de placa de rodaje A3X-452. (L.P.M.)   




   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.