sábado, 28 de abril de 2018

Se inauguró Oficinas en el Comedor de Beneficencia Pública de Chincha



El miércoles 25 de abril en horas de la mañana se realizó la inauguración de la obra denominada “Construcción de ambientes para oficinas en segundo nivel del Comedor Pan de Vida de la Oficina Central de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha”, acto que contó con la asistencia del Congresista de la república, Dr. Alberto Oliva Corrales.
   La ceremonia fue presidida por el Pdte.de la Beneficencia Pública de Chincha, Dr.Darwin Reátegui Guerra, asistiendo también los miembros del Directorio de esta entidad.
El congresista Oliva Corrales, al usar de la palabra y saludara los asistentes, agradeció la invitación que se le había hecho a esta inauguración, expresando su felicitación al presidente del Directorio de la Beneficencia por el trabajo que vienen realizando indicando: “hay que felicitarlo al Dr. presidente del directorio, y a todo el equipo con el que viene trabajando, es una institución que tiene como finalidad trabajar por la población, apoyar a la gente de pobreza y de extrema pobreza, y eso es lo que estamos viendo, justamente este es un espacio que también se ha construido para poder dar una mayor comodidad a los trabajadores y usuarios que vienen día a día a visitar esta institución, realmente vemos el trabajo que se viene realizando, es muy importante reconocer este trabajo”, indicó en su discurso.
Por su parte el Sr. César Luyo miembro del directorio indicó que este año van a dejar todo en orden, y que se cumplan todos los trabajos que se tienen proyectados.
Recordó que el administrador anterior y la Dra. Ana, inauguraron el primer piso “y ahora el Dr. Darwin inaugura el segundo piso, me parece muy bien, porque todos están colaborando, y la idea es eso, colaborar para que la institución siga creciendo, siga avanzando y sobre todo en lo que vamos a reincidir mucho es en el mejoramiento del buen trato al ciudadano, del buen trato al usuario, de que la gente más vulnerable sea atendida”, indicó Luyo Fuentes. Luego de los discurso se develó una placa recordatoria.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.