lunes, 30 de abril de 2018

PNP desbarata presunta banda delictiva que operaba en Chincha



La noche de ayer domingo (21:30 p.m.), personal de inteligencia de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, al mando del comandante PNP Marco Antonio Ascue Tello, tomó conocimiento por información confidencial, que en el interior de una casucha construida de esteras y palos, situada en el A.H. San Marcos de León Mz. C1-lote 13 – Chincha Alta, unos sujetos desconocidos habrían ingresado con dos motocicletas robadas y que momentos antes dejaron igualmente una motocar en otro predio cercano.
Recabada tal información, la policía en mención armó de inmediato un operativo, por la zona descrita, observando en ese lugar a dos sujetos desconocidos que salían de una de las casuchas, quienes al notar la presencia policial, pretendieron darse a la fuga, siendo sin embargo alcanzados y reducidos, identificándoseles posteriormente como Jorge Luis Marcos Torres (31) y Jhonatan Gianmarco Saire Aponte (22).
Luego, al efectuar el registro en el interior del predio, se encontró una motocicleta marca Italika color negro-azul, de placa de rodaje 6634-4Y, que según denuncia policial formulada, había sido robada el 26 de abril del 2018, en agravio de Roberto Alexander Román García (21).
También se recuperó otra motocicleta marca Italika color rojo, de placa de rodaje 5202-2Y, robada el 25 de abril del presente año, en agravio de Jairo Marcelino Aranda Pineda (21).
De igual modo, en el otro predio deshabilitado se halló una mototaxi marca Bajaj, color azul, de matricular 3824-3Y, desmantelado, robada el 28 de abril del 2018, de propiedad de Deodet Rodríguez Espinoza (31); y otra moto lineal marca Bajaj, modelo pulsar 200, color rojo, de placa B5-3945, robada en Lima el 16 de febrero del 2015.
Las personas intervenidas y los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Comisaría Rural Sectorial Chincha “A”, donde se proseguirá con las investigaciones pertinentes. (L.P.M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.