lunes, 2 de abril de 2018

PNP de Chincha recaptura integrantes de banda delictiva presuntos implicados en otros delitos cometidos en provincias del Dpto. de Ica



 JEFE POLICIAL EXPRESA MALESTAR PORQUE LOS REINCIDENTES CAPTURADOS EN 2016 GOZABAN DE LIBERTAD
Ayer domingo en horas de la mañana, el Jefe de la Comisaria Rural Sectorial de Chincha, My. Marco Antonio Ascue Tello, ofreció una conferencia de prensa dando a conocer importantes capturas de integrantes de una banda delincuencial que en el año 2016, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes, por los mismo delitos con que fueron capturados en esta semana en Chincha.
Durante esta Conferencia de Prensa se pasó videos que tiene en archivo la PNP de Chincha, sobre las capturas efectuadas en 2016, procesos que fueron puestos a disposición de las autoridades.
En la parte inicial de esta exposición de Prensa, el Jefe de la Comisaria, Ascue Tello, indicó: El día de ayer 31 marzo 2018, en horas de la noche han sido detenidos en delito fragante portando arma de fuego en for-ma ilegal, que configura el delito de tenencia ilegal de arma, y de posesión de droga”, se refe-ría a los nombres de los detenidos.
En otro de los párrafos dijo el Comisario: “antes que nada primero, quisiera hacerles ver un video del año 2016, donde se da cuenta de esta banda de delincuentes que viene operando en nuestra provincia de Chincha, básicamente en el sector de Pueblo Nuevo. Aquí tenemos a uno de los delincuentes conocido como la Loba, que también en el año 2016, fuera intervenido y puesto a disposición de la Fiscalía, con armamento de guerra y con granada, y el día de ayer en horas de la noche se le ha detenido con una pistola con número de serie erradicado, operativa, munición, cacerina y droga, como ustedes ven, esta banda que la conforman tres personas, ya fue capturada, fue intervenida por la Policía, y fue puesta a disposición del Ministerio Público,  y fueron puestos en libertad, no se sabe porqué. Lo denuncia el coronel Kléver en su reportaje del 2016, hablamos ahora del presente 2018, nuevamente han sido capturados, la misma banda involucrada en delito de Sicariato, extorsión, asesinatos, en Pisco, en Nazca, están plenamente identificados, pero ninguno de ellos tiene orden de captura, se le pasa en la pantalla y no tienen orden de captura, no sabemos por qué, entonces yo les voy a alcanzar la información, inclusive aquí está la nota informativa del año 2016, donde se da cuenta de la captura”, informó  Marco Antonio Ascue Tello.
  En nota aparte informamos los capturados en los últimos días.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.