martes, 3 de abril de 2018

Fue clausurada Temporada de Verano 2018 de Unidad de Salvataje PNP Región Policial – Ica – COMRUSEC - Chincha



Con la asistencia de las principales autoridades se llevó  a cabo ayer lunes, la ceremonia de Clausura de Temporada de Verano 2018 de la Unidad de Salvataje PNP de la Región Policial Ica-COMRUSEC- Chincha.
Dicho acto se realizó en la Plaza de Armas de Chincha Alta y fue presidida por el Tnte Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, Luis Cruz Carbajal, en representación del señor alcalde, Ing. César Carranza Falla, con la asistencia del Cmdte PNP Marco Antonio Ascue Tello, Jefe de la Comisaria Rural Sectorial Chincha, el My. PNP Henry Vásquez Cárdenas, Jefe de la Sección de Orden Público y Seguridad.
Se notó la presencia del regidos MPCH, Oscar Velit, el jefe de la ORM, Tc.I EP. Richard Gonzales y  la Sra. Mirtha López Atúncar, Tnte. Alcalde del Distrito de Tambo de Mora.
La Temporada de Verano 2018 de la Unidad de Salvataje PNP de la Región Policial Ica-COMRUSEC- Chincha, se inició en las playas de esta provincia en diciembre del  2017 y concluyó el 1 de abril 2018.
Durante esta ceremonia la Municipalidad Provincial de Chincha hizo entrega de resolución y reconocimiento con medallas a los integrantes de la Unidad de Salvataje PNP de Chincha por su labor prestada en favor de los veraneantes de Chincha y Turistas que gozaron de la temporada veraniega, protegiéndoles sus vidas.
También el Cmdte PNP Marco Antonio Ascue Tello, Jefe de la Comisaria Rural Sectorial Chincha, antes de dar por clausurada la temporada de Verano de la Unidad de Salvataje PNP de Chincha, hizo un reconocimiento público entregándole un Diploma por su labor prestada  al  S1.PNP Julio Miraval Elias y al S2.PNP Jhonny Ramos Turpo, quienes tuvieron el mayor número de personas rescatadas en esta temporada de verano 2018.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.