viernes, 6 de abril de 2018

En operativos policiales fueron intervenidos sujetos implicados en delitos: Chincha



En los operativos policiales realizados por efectivos de la Comisaría Rural-Sectorial al mando del Cmdte PNP Marco Antonio Ascue Tello realizados al 4 de este mes, fueron detenidas las siguientes personas:
Por presunto delito contra el Patrimonio – Hurto,  fue capturado Víctor Erick Quispe Gutiérrez quien portaba una mochila donde se halló bolsas de quaker, sal marina, un encendedor, hurtados en la tienda de propiedad del Sr. Marcos Eriberto Contreras Enriquez.
Brigada policial a cargo del Alf. PNP Kevin Zarate, capturó a Jorge Luis Castilla Quispe (22) por encontrarse inmerso en el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, al haber participado con otros dos sujetos, N.I., en la sustracción de 700 soles a las personas de Percy Rony Tasayco y María Díaz Burga, siendo puestos a disposición de SEINCRI de Pueblo Nuevo.
Fue detenido también Eduardo Quispe Talla (36) por presuntos actos de violencia familiar agresión físicay psicológica en agravio a su esposa Ysabel Pachas Torres.
Por presunta inducción de fuga a un menor de 15 años  fue intervenido  por el Jr. Sucre y Arica, Sixto Alexander CCente Manrique (21), ante la denuncia efectuada por la madre de este joven.
Igualmente fue detenida la persona de José Jesús Apolaya Guerrero (50), por encontrarse en la situación de requisitoriado por omisión a la asistencia familiar, siendo conducido a la comisaria de Chincha Baja.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.