lunes, 5 de marzo de 2018

Trabajadores que hacían zanjeo en vivienda hallaron restos humanos: Chincha



La mañana del miércoles último (07:00 a.m. aprox.), trabajadores de construcción que efectuaban zanjeo en el interior del domicilio de propiedad del Sr. Carlos Gómez Chamorro (38), ubicado en la Urbanización Casa Grande Mz. W, lote 08 – Chincha (Alto Larán), hallaron restos óseos, al parecer humano, por lo que decidieron de inmediato formular la respectiva denuncia ante el personal del Depincri – Chincha.
Efectivos policiales, verificaron que en una de las excavaciones que realizaban los obreros, habían encontrado cuatro fetos momificados, el primero de unos 30 cm. aprox., que se encontraba dentro de una caja de cartón.    
También se visualizó dos ataúdes, uno 60 cm. y el segundo de unos 45 cm. aprox., fabricados de forma artesanal enterrados, a una profundidad de 1.20 m. x 1 m. de ancho.
Además se halló un feto momificado semi enterrado 39 cm. aprox., determinándose proteger el citado lugar a la espera del fiscal de turno de la 1° Fiscalía Provincial Penal de Chincha Dr. Saúl Vargas Sulacapuma. Posteriormente, con el médico legista de la provincia, Dr. Edir Zurem García Reynaga, dispusieron el levantamiento y traslado de los restos óseos humanos a la morgue de Chincha. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.