martes, 13 de marzo de 2018

Por impedir robo de su automóvil conductor fue baleado: Pueblo Nuevo



Un joven taxista, identificado como Carlos Jhoel Chipana Chuquispuma (29), fue abaleado la noche del último viernes (10:00 p.m.), por oponer tenaz resistencia al robo del automóvil que conducía y que es alquilado, marca Chevrolet, color rojo, cuyo  propietario es el señor Martín Manrique Wari (41). El proyectil le impactó en el pie izquierdo.
La denuncia formal la hizo el agraviado - padre de dos menores  hijos-, en la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo (Chincha), señalando que el asalto fue protagonizado por 04 sujetos provistos de armas de fuego, cuando se desplazaba por una cuadra antes de la fábrica Topy Top. Por allí  fue interceptado por los asaltantes que estaban a bordo de una moto taxi color  azul.
  Una unidad de Serenazgo que realizaba ronda nocturna por el lugar, al tener conocimiento del hecho informado por la misma víctima, al encontrarse herido, lo auxilió y lo condujo al Hospital San José de Chincha.
“El médico de turno de este nosocomio, Dr. Jairo Muñante Acevedo, luego de asistirlo, diagnosticó: “orifico de bala de entrada y salida en pie izquierdo”, por lo que dispuso su internamiento”, reveló la hermana de la víctima Lucía Chipana Chuquispuma (36).
Por:  Luis Pachas Mesías.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.