jueves, 1 de marzo de 2018

Policía de Carretera halla una mototaxi desmantelada: Chincha



Por disposición del jefe de la Unidad de Protección de Carreteras - Chincha, comandante PNP Percy Trujillo Cueva, personal a su mando, inició el lunes 26 de febrero, un plan de “Rastrillaje” con todas las unidades de su sede, a fin de ubicar el vehículo menor que momentos antes había sido robado por inmediaciones del grifo Green, situado por la 6° cuadra de la calle Pedro Moreno, en Chincha. Esta movilización se realizó al haberse tomado conocimiento del robo de una mototaxi Bajaj de placa de rodaje NG-65107.
Horas después, luego de una paciente labor por distintos sectores, los agentes lograron ubicar y recuperar la trimóvil robada, la misma que carecía de sus llantas y presentaba abolladuras en la parte frontal.
Por información de vecinos de la zona, se sabe que la tarde del último domingo, el vehículo en cuestión había sufrido un despiste y volcadura, por lo que el desconocido conductor lo habría abandonado en el lugar.
Su propietario Martín Lorenzo Félix Carbajal, quien efectuó la denuncia correspondiente en la Comisaría PNP Chincha Alta, indicó que la mototaxi fue encontrada por la altura del Km. 209, cerca a la entrada al distrito El Carmen – Chincha, y que horas después (a las 6:00 de la tarde del mismo día) fue hallada por los efectivos de Carreteras.   (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.