jueves, 1 de marzo de 2018

En operativo efectivos policiales intervienen a conductores de vehículos con aliento alcohólico



A nivel Nacional y por disposición del comandante PNP, jefe de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, efectivos de esta dependencia han iniciado frecuentes operativos denominado “Alcoholemia”, con la finalidad de resguardar la integridad física de la ciudadanía en general.
En estas acciones implantadas desde hace algunos días, los agentes han intervenido a conductores de vehículo mayores y menores, los cuales han sido identificados como Luis Elías Lleren Sotelo (53), Ricardo Felipe Flores Cusiatado (47), Luis Joel Soto Yáñez (33), Juan Carlos Anchante Mantari (29), Alex Martín Zambrano Guillén (33), Aldo Díaz Muñante (33) y Andreuw Abel (35).
De esta forma el jefe de la Comisaría Rural Sectorial Chincha viene ejecutando constantes operativos policiales con la finalidad de hacer frente a la inseguridad en la ciudad, tanto en lo que concierne al tema de alcoholemia como también en lo que corresponde a los delitos contra el patrimonio.
Otro de los casos que se presentan pero que no se dan a publicidad son las intervenciones a sujetos que se les observa consumiendo droga. (L.P.M.)


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.