miércoles, 28 de marzo de 2018

Periodista Fredy Cayo será sepultado hoy en Chincha



Para hoy día a las 3 de la tarde se ha programado las exequias del periodista arequipeño Fredy Baldomero Cayo Cuno (60), quien lamentablemente ayer martes a horas 1:30 p.m. dejó de existir en el Hospital de Essalud - Ica.
Periodistas de la provincia de Chincha conocieron a Cayo Cuno (odontólogo de profesión) como un hombre muy activo en diferentes aspectos en que participaba.
Fue miembro del directorio de la Beneficencia Pública de esta localidad, subprefecto de la ciudad de Chincha Alta, durante el gobierno del ex presidente de la República Alejandro Toledo Manrique, también fue un destacado periodista en el de-porte de motocross y a esto se agrega su gran pasión por el periodismo radial y televisivo que desarrolló más de 15 años en la provincia de Chincha.
Su esposa Sonia Huanca Quispe, sus hijos y demás familiares hoy lloran la partida inesperada del destacado periodista y excelente amigo.
 En el local del velatorio situado en la calle Ayacucho N° 167 – Chincha Alta, se realizará esta tarde, una paraliturgia, lugar donde se vienen reuniendo sus familiares, periodistas y amistades, para luego ser trasladado al Cementerio General de Chincha donde se le dará cristiana sepultura. (L.P.M.)

   



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.