martes, 27 de febrero de 2018

Viernes 2 de marzo: “SUNARP TE ESCUCHA” EN CHINCHA


Funcionarios de SUNARP atenderán directamente la demanda de sus usuarios
El viernes 2 de marzo próximo, los funcionarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Chincha, dentro del marco del programa “Sunarp te Escucha”, atenderán directamente las demandas, inquietudes y sugerencias del público usuario.
El Dr. Gilmer Marrufo Aguilar, Jefe de Sunarp Ica  viene invita a la población a participar de este interesante programa, el cual se llevará a cabo el viernes 2 de marzo del presente mes, a horas 10:30 a.m. en la Oficina Registral de Chincha, situada en Prolongación Lima N° 775, Urb. La Arboleda - Chincha, donde también estará presente el Jefe de la Unidad Registral y personal de la Oficina de Catastro de la Oficina Registral de Chincha.
 Similar actividad, se realizó en la Oficina Registral de la provincia de Pisco el pasado 02 de febrero, donde los pobladores pisqueños acudieron a esta Ofi- cina Registral para exponer sus inquietudes y sugerencias respecto a los servicios regístrales
“Sunarp te escucha” se enmarca dentro de las políticas institucionales de apertura al público usuario creando nuevos canales de comunicación y contacto directo con los usuarios para mejorar los servicios que SUNARP, por el cual los jefes zonales y sus jefes de las unidades regístrales y de catastro de todo el país atienden personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos del público usuario.
Esta actividad, se desarrollará durante el presente año, en todas las Oficinas Regístrales de la jurisdicción de Sunarp Ica, cuyo cronograma se publicará en la página web de la institución.
¡SUNARP: protegemos lo que tanto te costó!, es el mensaje que emite esta entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.