martes, 27 de febrero de 2018

Paro Nacional de Médicos de EsSalud es por los días 27 y 28 de este mes



A nivel nacional se inició hoy y por dos días un Paro nacional de los Médicos del ESSalud, en demanda de su pliego de reclamos.
El presidente del Cuerpo Médico del Hospital II “Rene Toche Groppo” de Chincha, Dr. Hugo Medina Sessarego, declaró a los periodistas que esta medida han tenido que tomarlas para buscar que mejorar la atención a los asegurados, a fin de que no haya más colas, y que los hospitales no sigan convirtiéndose en hacinamiento y depende que el gobierno brinde atención asu pliego de reclamos. Y que en dicho reclamo; agregó que también es por la mejora salarial, porque no es posible que en el Congreso hayan asesores que estén ganando 10 y 12 mil soles y ellos han dedicado  tantos años desus vidas, por mejorar la atención delos asegurados, y no se atienden los reclamos que hacen los médicos y que esta campaña, pues alguien tiene que abanderar la lucha por eso la han tomado en favor de los asegurados.
Pidió calma a los asegurados por la atención estos dos días y que hablará con sus colegas del Cuerpo Médico para que no pierdan sus citas, para atenderlos y que están tomando las precauciones en las áreas críticas para atender cualquier emergencia reiterando que la lucha es por una mejor atención a los asegurados.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.