sábado, 3 de febrero de 2018

Tres heridos en colisión de automóvil y una mototaxi: Chincha


PRESUNTO CAUSANTE DEL ACCIDENTE FUGÓ: CHINCHA
La madrugada de hoy sábado, al promediar las 0.20 se produjo un accidente de tránsito en la carretera que conduce al distrito de Alto Larán entre un automóvil y una mototaxi, dejando como saldo, tres heridos.
Personal policial al pasar por la intersección de Av. San Cristóbal, Tupac Amaru  Zona A cuando realizaba servicio de patrullaje motorizado, observó un vehículo estacionado con abolladura en la parte delantera entrevistándose con la persona de Juan Alfredo Ortiz Tasayco de 28 años quien dijo ser conductor de la mototaxi, Modelo Torito, marca Bajaj, color rojo de placa B9-8739.
Declaró el citado chofer que en circunstancias que se encontraba circulando por la carrera a Larán con destino a Chincha Alta, fue impactado por el automóvil marca Chevrolet color negro de placa 030-166, el mis-mo que se dio a la fuga, dejando el vehículo averiado.
En el interior de la mototaxi se encontraban los pasajeros Flavio Torres Saravia (20) Ruby Estrella Loayza Canales (18) y la menor J.S.T. de 13 años, los tres son estudiantes quienes resultaron heridos por el fuerte impacto, siendo trasladados al Hospital San José, donde fueron atendidos por el Médico de turno Dr. Antonio Cabrera Cárdenas, quien diagnosticó policontuso y a una de ellas, por descartar vitalidad fetal.

El vehículo menor así como su conductor fueron conducidos a la dependencia policial de Chincha y puestos a disposición de la Sección Tránsito para las diligencias del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.