miércoles, 14 de febrero de 2018

Trabajador de Casapalca se quitó la vida en A.H. El Salvador: Chincha



Por causa que la policía (Depincri - Chincha), investiga la noche de ayer martes (7:30 p.m. aproximadamente) el operador de máquina pesada que laboraba en Casapalca (la Oroya), Rodolfo Luiderber García Carazas (38), se quitó abruptamente la vida al utilizar para ello, una escopeta que la PNP –Depincri, le encontró entre ambos brazos, pegado al tórax, con el cañón orientado hacia su región cefálica (cabeza).
 La fuerte detonación de arma de fuego alarmó sobremanera a la familia, entre ellas a su conviviente María del Pilar Manrique Tapia (31), quien -pese a encontrarse en estado de shock - brindó todas las facilidades a la policía para el esclarecimiento de los hechos.
En las investigaciones preliminares que hicieron los agentes en el interior de la vivienda -ubicada en el A.H. El Salvador
Mz. R- Lote 21 en Pueblo Nuevo – Chincha, encontró al occiso tendido en posición decúbito   
lateral derecho (de costado), por lo que de inmediato los custodios del orden, comunicaron al fiscal de turno, Dr. Wilgen Vidal Sotomayor, fiscal titular, quien acompañado del médico legista de la provincia, dispuso tras las diligencias efectuadas, el levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de Chincha.
Extraoficialmente se conoce que el occiso tenía problemas judiciales con su ex conviviente, y que deja en la orfandad a sus hijos de 12, 18 y 21 años, aún estudiantes.
El sepelio, realizará mañana jueves por la mañana en el Cementerio General de Chincha. Nuestras condolencias a la familia.  (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.