viernes, 9 de febrero de 2018

Serenos de Pueblo Nuevo retiene a sujeto que portaba A. de F.: Chincha



Por información de vecinos de los alrededores de la intersección de la Av. Santa Rosa y José Olaya en Pueblo Nuevo – Chincha, serenos de este distrito, tuvieron conocimiento que por el lugar señalado, se encontraba un agresivo sujeto a bordo de una bicicleta, quien con un arma de fuego, y en aparente estado de ebriedad, amenazaba con dispararle a cualquier persona que se le cruzaba en su camino.
Los agentes al acudir a la dirección proporcionada, ya no encontraron al sujeto, pues este había optado en seguir su ruta en dirección desconocida, por lo que los serenos, con las ca-racterísticas física recogida, iniciaron de inmediato un rastreo por diferentes zonas, ubicándolo posteriormente por la altura del colegio Horacio Zevallos Gámez.
En este lugar, el atrevido personaje, al divisar a los serenos, decidió arrojar el arma de fuego al pavimento, en señal quizás de evadir u ocultar su responsabilidad, siendo llevado a la Comisaría.
Los efectivos policiales del distrito al realizar las preliminares investigaciones del caso, observaron que el arma de fuego era un revolver calibre 38 que carecía de municiones. (L,P.M.)   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.