lunes, 19 de febrero de 2018

Señor Crucificado recorrerá el Viernes Santo nuevas calles de Chincha



La Parroquia Santo Domingo de Guzmán, ya elaboró el nuevo recorrido de la Procesión del Señor Crucificado por Semana Santa 2018.
El viernes 30 de marzo, Viernes Santo a las 8.30 de la noche saldrá la Procesión de nuestro principal Templo Parroquial, para derramar bendiciones en los hogares de nuevas calles de Chincha.
A la salida a la Plaza de Armas, se dirigirá a la calle Colón, ingresará a la Calle San Carlos, para dirigirse a la calle Alva Maúrtua con dirección al Hospital San José.
Se dirigirá posteriormente a la calle La  Florida, luego a la avenida Arenales, calle Miguel Grau, sigue a calle Simón Bolívar, hasta la Plaza de Armas Túpac Amaru “B”, Capilla Vir-gen de la Asunción, sigue a la  Avenida Independencia, para ingresar a la Avenida Revolución, llegará a la calle San Martin, Capilla San Vicente de Paúl, Calle Grocio Prado, Carre tera Alto Larán, Calle San Carlos, Calle Pedro Ronceros Calderón (costado del colegio Santa Ana)., sigue hasta el Colegio José Pardo y Barreda, Avenida Luis Gálvez Chipoco, Plazuela Grocio Prado, calle 28 de Julio, para llegar a la Plaza de Armas de Chincha y hacer su ingreso al Templo San Domingo de Guzmán, el Sábado 31 de marzo, en horas de la mañana.
Este es el recorrido del Señor Crucificado de esta Semana Santa 2018.
Cabe recordar que el miércoles pasado (14 de febrero) fue Miércoles de Ceniza, y el domingo 25 de marzo es Domingo de Ramos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.