lunes, 19 de febrero de 2018

Por impedir robo de su carro Balean a taxista en Chincha



Siendo a las 00:00 de ayer domingo (medianoche), el ta-xista Mario Ernesto Velit Apolaya (46), fue baleado por dos jóvenes, quienes tras reducirle con armas de fuego, lograron apoderarse de su automóvil moderno de placa de rodaje V9Y-130, de marca Hyundai color rojo.
En sus declaraciones, el trabajador agraviado en horario nocturno, manifiesta que el robo se suscitó en circunstancias que el trasladaba unos pasajeros por la altura del barrio Chavalina en Chincha, cuando de pronto apareció una mototaxi de color rojo que lo interceptó, con 3 sujetos a bordo.
Dos de ellos descendieron del vehículo menor y apuntándolecada uno frente a las portezuelas delantera del auto, apuntaron y amenazaron con las armas de fuego al conductor, exigiéndole al mismo tiempo a que se bajara del automóvil, pero como la víctima se negó a este pedido, se produjo por ello un violento forcejeo que terminó con un disparó que le impactó en el tobillo izquierdo, ocasionándole el proyectil un orificio de entrada y salida, por lo que fue conducido al Hospital San José de Chincha, para su atención médica.
En su huida, los delincuentes se llevaron consigo el automóvil, tarjeta de propiedad del vehículo, su DNI y otros documentos que tenía en dicho vehículo. (Luis Pachas Mesías)       
   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.