viernes, 9 de febrero de 2018

Policía Nacional captura a integrante de O.C. Los Goyos de Pisco


INFORMACIÓN BRINDADA POR UN CIUDADANO FACILITÓ LA CAPTURA DE SICARIO ELVIS JAMPIER CHUECAS QUISPE POR QUIEN SE OFRECÍA S/20 000.
Gracias a la información brindada por un ciudadano colaborador, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en Pisco a Elvis Jampier Chueca Quispe (26), presunto integrante de la organización criminal Los Goyos de Pisco, quien estaba incluido en el Programa de Recompensas, Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter).
Este prófugo de la justicia fue detenido anoche por el personal del Departamento de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) de Ica, cuando se movilizaba por las inmediaciones de la calle Juan José Miranda, en el distrito de San Andrés.
Sobre Chueca Quispe pesa un mandato de detención dispuesto por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Zona Norte de la Corte Superior de Justicia de Ica por el delito de homicidio calificado.
Según información policial, al detenido se le atribuye el hecho de pertenecer a la organización criminal Los Goyos de Pisco acusados de perpetrar el asesinato de Gonzalo Guillén Calle (33), un trabajador del Banco de la Nación en dicha ciudad, hecho ocurrido el 28 de febrero del año 2103 en la urbanización Las Ballestas.
Por información que llevara a la captura de Chuecas Quispe, el Mininter ofrecía S/20 000 de recompensa.
Con esta capturas ya son 849 los fugitivos puestos a disposición del Poder Judicial gracias al Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.