martes, 13 de febrero de 2018

Jefe policial informó sobre operativos: Chincha



El Crl. PNP Klever Zegarra Silva, jefe de la DIVPNP Chincha, informó hoy sobre los operativos que han realizado últimamente los efectivos policiales que prestan servicios en el ámbito provincial.
Se refirió a la detención del sujeto Gustavo Sanabria Munayco (31), acusado por el delito contra la libertad sexual –violación de la menor, de iníciales Y.T.M.G., de 11 años, denuncia formulada el 12 de este mes por su Sra. madre. Ella refiere que su hija salió a la 1.00 a.m. de su casa del A.H. Húsares de Junín en Pueblo Nuevo, sin permiso, para encontrarse con un sujeto frente a Plaza Vea, a quien conoció por Facebook. En ese descampando, el acusado forcejeó para besarla, pidiendo tener relaciones se-xuales, lo que la menor no accedió, pero aún así habría abusado de ella.
También el 10 de febrero del 2018, en otro operativo realizado en Chincha Baja, el personal policial logró capturar a Joel Huamán Espinoza (26), requisitoriado por el Juzgado Penal de Villa María del Triunfo – Lima, por el delito de libertad sexual contra una menor.
Klever Zegarra indicó que ayer lunes (8:30 p.m.). dos sujetos, con armas de fuego, ingresaron a la Farmacia “Claudia”, cerca de la plazuela Bolognesi, y tras intimidar a los trabajadores lograron apoderarse de dinero de la venta. Ellos abordaron la moto lineal en que llegaron, y fugaron. Personal  PNP está tras los pasos de los malhechores, reveló el jefe de la Policía en Chincha.
(Luis Pachas Mesías)     
       

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.