sábado, 24 de febrero de 2018

Estadio Teobaldo Pinillos Olaechea ¿cuándo se iniciará reconstrucción?



Hasta el día de hoy las autoridades   de la provincia de Pisco como de la Región Ica, no se han preocupado en realizar la reconstrucción del primer coloso deportivo; se han pasado 10 años del terremoto del 15 de agosto del 20107, sin que hasta la fecha se haga realidad.
Siempre se ha dicho y se dirá Pisco, tierra de deportivas, la que da jugadores a la profesional, Segunda División, o cualquier equipo amateur a nivel Nacional y puedan decir no tener jugadores de esta ciudad. Unión San Martin sin estadio tuvo el privilegio con jugadores netos de la provincia, llegar a la etapa Nacional de la copa Perú, sin medios económicos, sin estadio para que pueda jugar como local, pero  estuvo presente defendiendo el prestigio del Departamento de Ica; se espera que estos hechos deportivos sean un motivo para que las autoridades busquen hacer realidad la reconstrucción.
   Hay candidatos que buscan ser alcalde de la Provincia de Pisco, debemos tener presentes, que muchos de ellos van a tomar como plataforma política, el construir el estadio; hay que pensar que los que aspiraron a ser alcalde y lo consiguieron no cumplieron su promesa, uno de ellos, llegó al extremo de pretender venderlo para construir “otro de mayor capacidad”; terminó su  periodo y no hizo nada busca; pero ahora nuevamente aspirará llegar al cargo de Alcalde.
Como pisqueños debemos de tener un solo  pensamiento de progreso por el bien del deporte, exigir a que se haga realidad la reconstrucción del estadio, sino, vamos a seguir en lo mismo por la indiferencia del pueblo. La reconstrucción del estadio deberá hacerse en el mismo lugar por ser lugar estratégico  para la llegada de los aficionados que les encanta y apasiona el futbol.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.