lunes, 5 de febrero de 2018

En Chincha:

Brindis Nacional del Pisco Sour
El sábado último cerca de la 1.00 de la tarde en el Boulevard Amador Ballumbrosio de Chincha Alta, se realizó el brindis del Pisco Sour al recordarse el Día Nacional del Pisco Sour 2018.
Victoria Magallanes encargada de la Oficina de Industrias Chincha, indicó que esta celebración es una tradición  y que la Oficina de Produce y  de Turismo estaban promoviendo el consumo del Pisco Sour elaborado con el licor bandera del Perú como es el Pisco.
Con las autoridades locales hizo el brindis del Pisco Sour 2018, instando a los asistentes a promover su consumo.
Dijo que en esta actividad están celebrando el Día Nacional del Pisco Sour, destacando en la organización del evento, DIRCETUR, el Gobierno Regional Ica, Produce Zonal Chincha, y la  Municipalidad Provincial de Chincha.
Asistieron a este acto el Ing. José Paredes Lengua, Presidente del Club Internacional Chincha, la Sra. Italia Del Ben de Neira, Presidenta de la Asociación de Hoteles de Chincha y representantes de Bodegas Productoras de pisco de esta provincia. Posteriormente todos fueron invitados al Club Internacional donde se realizó el Concurso Provincial del Pisco Sour, donde participaron bodegas de esta ciudad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.