sábado, 10 de febrero de 2018

Club Construcción Civil cumple 64 años de creación: Chincha



La institución inscrita legalmente como Asociación Deportiva “Construcción Civil” de la provincia de Chincha, cumplió ayer viernes 9 de febrero, su 64° aniversario institucional, desarrollando con este motivo un programa de actividades que concluyen hoy sábado.
El programa central se realizó ayer por la tarde a las 4.30 p.m., iniciándose con una romería al cementerio general para depositar ofrendas florales en la tumba de los jugadores y directivos fallecidos, oficiándose luego en el templo Santo Domingo de Guzmán, unaMisa, como homenaje póstumo a quienes pertenecieron a esta importante institución deportiva de Chincha.
Anoche se realizó una ceremonia donde se rindió homenaje al Dr. José Cano Delgado y al Sr. Juan Berrocal Cornejo como agradecimiento por su importante apoyo, sirviéndose un brindis de honor.Con la participación de grupos musicales se realizó anoche la serenata - show realizándose encendido de fuegos artificiales.
Hoy sábado a las 11.00 a.m. en el estadio Cruz Blanca el Club Construcción Civil se enfrentará en un partido amistoso al representativo Juventud Barrios Altos, como homenaje al
jugador Rodolfo ´Caricho´ Guzmán, donde asistirán destacados personajes deportivos del año 1964. A este acto han sido invitados, el alcalde Provincial, Ing. César Carranza Falla, los jugadores, José Pepe Chacón, Juan de la Vega, Víctor Rostaing, Enrique Tenemaz, entre otros deportistas.Culminado el encuentro los asistentes participaran en un almuerzo de camaradería en el local institucional de calle Andrés Avelino Cáceres, prolongación Chavín.
El Club Construcción Civil, el 10 de diciembre del 2017, cuando jugaba por la Tercera División, ascendió a Segunda y este año 2018, los jugadores y directivos aspiran alcanzar su meta como es ascender a la Primera División.
Felicitaciones a los directivos, a los jugadores actuales y a quienes a través de la historia deportiva dejaron en buen sitial a esta prestigiosa institución del balompié.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.