miércoles, 3 de enero de 2018

Un día como ayer dejó de existir la educadora Vilma Mateo Bohórquez


El sábado 2 de enero del 2016, dejó de existir la conocida profesora de Matemática del colegio Jhon F. Kennedy de Chincha, Vilma Esther Mateo Bohorquez.
Sus conocimientos adquiridos no solo lo brindaba al plantel donde laboró sino que era buscada por estudiantes para que le dicten clases particulares o preparaciones para, un más amplio conocimiento de la matemáticas, y le restaba horas a sus descanso, los sábados, feriados y en algunas veces los días domingos; su vivienda parecía una institución educativa de prestigio, por la gran cantidad de infantes, que acudían a las preparaciones y de repente a recibir sus consejos.
Han transcurrido rápidamente dos años y ese día muy cercano al año nuevo el Señor la llamó a su lado y hoy sus familiares, su única hija, Vanesa de Lurita, como su esposo el Fiscal de Huánuco James Lurita como sus familiares le recuerdan con una ceremonia al pie de su tumba en el cementerio general de Chincha y muchas amistades que no pueden ir a este camposanto, elevan oraciones por esta triste desaparición.

¡Un recuerdo, una oración ¡


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.