lunes, 22 de enero de 2018

Semana del Chilcano de pisco celebró el Club Internacional de Chincha


El pasado miércoles 17 de este mes, al medio día, el Club Internacional de Chincha, ofreció a sus asociados y a un numeroso público, el brindis del Chilcano de pisco.
Fue una importante actividad sumándose a la tradición que fue ofrecido por el Club Internacional de la provincia chinchana, que preside el Ing. José Paredes Lengua, donde estuvieron los directivos, asociados y numeroso público, como una de las actividades dentro de la programación por la Semana del Chilcano de pisco, que es la tradición que se recuerda en este mes de enero, cóctel que refresca, porque es elaborado a base de nuestro productode bandera, el pisco.
El presidente del Club Internacional Ing. José Paredes en su discurso resaltó la calidad del Chilcano de pisco, que es el producto de bandera, que es elaborado de la uva chinchana, fruto de extraordinaria calidad.
Una vez más destaca la participación del Club Internacional de Chincha, en una de las actividades con que se trata de preservar una tradición  y una calidad de este cóctel que tiene más de 400 años de historia y que se consume con gran exquisitez.
Los asistentes agradecieron este brindis, destacando también el ofrecimiento que hizo el Club Internacional de Chincha en esta Semana del Chilcano de pisco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.