martes, 9 de enero de 2018

Rally Dakar 2018: Etapa tres se convirtió en nuevo filtro para competencia

ESPECIAL QUE UNIÓ PISCO CON SAN JUAN DE MARCONA PRODUJO 21 ABANDONOS
La etapa que unió Pisco con San Juan de Marcona, que se corrió ayer lunes con un enlace de 208 kilómetros y una especial de 296 kilómetros, se convirtió en un nuevo filtro para la competencia que regresa al Perú luego de cinco años.
La carrera, que inició su recorrido desde Pisco se trasladó hacia las dunas cercanas a la ciudad de Ica, donde produjo que varios pilotos, de todas las categorías abandonen el recorrido, siendo el más reconocido el español Joan Nani Roma.
En camiones, fueron Jordi Juvanteny (España), Yoshimasa Sugawara (Japón), Michel Saumet (Francia) y SylvainBesnard (Francia); en motos, Ondrej Klymciw (Polonia), Ignacio Sanchís (España) y Elric Lambert (Francia).
Mientras que en la categoría SxS (UTV), quienes abandonaron fueron Pedro de Mello (Portugal), Nani Roma (España), Ronan Chabot (Francia), Roger Audas (Francia), Rainer Wissmanns (Alemania), Ignacio Villegas (Francia) y Gerard Tramoni (Francia).
También, Heri Vansteenbergen (Holanda), Jorge Mansilla (Argentina), Carlos Villegas (Argentina), Philippe Raud (Francia) y Emmanuel Baltes (Francia)
En tanto que en la categoría cuatrimotos, dejaron la competencia Tomas Kubiena (Checa) y Gastón González (Argentina).

Sumados a los 18 ocurridos entre la primera y segunda etapa, en total son 39 pilotos los que abandonaron por diversas razones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.