miércoles, 31 de enero de 2018

Policía de Carreteras – Ica capturan a presuntos traficantes de droga


Por información del mayor PNP Jorge Muñante Tejada, perteneciente a la Dirección General del Ministerio del Interior PNP, la Policía de Carretera Ica a cargo del comandante Jean Bergerot Castro, tomó conocimiento que la mañana de ayer martes (05:00 a.m.), unos presuntos traficantes de droga veían desplazándose a bordo de un vehículo marca Hyundai, modelo Santa Cruz, color gris oscuro, de placa de rodaje AWHN-655, que se desplazaba con dirección a Ica. 
Ante este aviso de alerta, la Policía de Carreteras de Ica pu-so de inmediato la ejecución, el “Plan Cerrojo” con el objetivo de apresar a los presuntos traficantes de droga.
Es así que a horas 05.45 del mismo día de ayer, por la altura del Km. 274 (cerca al peaje Ica), se procedió a la ubicación e intervención del mencionado vehículo, conducido por Juan Yimmy Martínez  Navarro (32) y Luz Leidi Gómez Arbildo.
 En las investigaciones preliminares, el mayor PNP Muñante Tejada, quien se constituyó de inmediato al lugar de la intervención, refirió que las personas intervenidas se encontraban con detención preliminar dictada por el 1° Juzgado de Investigación Preparatoria, Cede Central Huancayo, con 21 enero del 2018, por lo que se procedió a la detención y traslado a cargo del personal de la Digemin-Lima a la ciudad de Huancayo a fin de ser puestos a disposición de la autoridad competente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.