miércoles, 3 de enero de 2018

PNP interviene vehículo con rq y con lunas polarizadas: Chincha


A la altura del 184 de la carretera Panamericana Sur, personal de la Comisaria de Chincha Alta que hacia patrullaje por la zona, intervino  la tarde del domingo 31 de diciembre último, (4.40 p.m.) el vehículo de placa HO-9775, marca Toyota, color azul oscuro, conducido por la persona quien dijo llamarse Carlos Alberto Cabosmalón Morales, natural de Trujillo, chofer, identificado con licencia de conducir D18169197 y con domicilio en Panamericana Sur KM 38.5, 4-5ª Ex Fdo. Las Salinas – Lurín – Lima, por tener lunas polarizadas en su vehículo.
 Al solicitarle sus documentos personales los tenía de forma reglamentaria; pero la PNP solicitó informes al Sistema ESINPOL para ver la situación
del vehículo, dando positivo; tenía una requisitoria de fecha 10-02-2011SAT Lima, por motivo, administrativo de documento, 000E4056712296, en estado vigente.
 De otro lado se constató que el vehículo tenía lunas oscurecidas, el parabrisas posterior y las dos ventanas de la puerta posterior, infringiendo así el Reglamento Nacional de Tránsito G-17, siendo puesto este vehículo a disposición de la Comisaría PNP Grocio Prado a fin de que se proceda conforme a Ley. Se indica que el conductor se negó a firmar el Acta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.