martes, 30 de enero de 2018

PNP inauguró Club de Menores Amigos del Policía en Chincha


 En el local de la Comisaría de Chincha Alta, a cargo del coronel PNP Klever Zegarra Silva, inauguró el pasado jueves 18 de este mes, el Club de Menores Amigos del Policía 2018.
Dicha institución: Club de Menores “Amigos del Policía de Chincha Alta” está dedicada al cuidado y captación de niños, niñas y adolescentes con quienes -con profesores especializados- realizan durante las vacaciones útiles 2018 prácticas de toda clase de disciplina deportiva, el dictado de charlas formativas en toda su índole y violencia familiar, así como tratan sobre maltrato infantil, drogadicción, pandillaje y delincuencia común, demostrando con ello que el policía es su amigo.
A esta acto inaugural, luego de entornarse el himno nacional, se realizó la presentación de las autoridades presentes, tales como el jefe de la División Policial Chincha, Coronel PNP Klever Zegarra Silva, el coronel (r) Luis Cruz Carbajal, regidor de la Municipalidad de Chincha Alta, Juan Ormeño Guzmán, jefe de seguridad ciudadana de dicha municipalidad; así como a los docentes que tienen a cargo las enseñanzas de ajedrez, caritas pintadas, mini cheff, clases de comunicación y matemática, natación y danzas peruanas.
En el presente año, el referido club está integrado por 50 menores (niñas y niñas) de 8 a 14 años de edad, habiéndose iniciándose las citadas clases el mismo día de la inauguración tanto en la sede de la División Policial Chincha como en el Local Recreacional “El Paraíso”, situado en la Av. Principal N° 606 – Barrio San Benito, en Grocio Prado, Chincha.
Los niños, previo al inicio de las clases, pasaron su evaluación médica en el Policlínico de la PNP de Chincha, contándose en todo momento con el apoyo de los padres de familia.
Durante el desarrollo de la programación, los niños participantes realizarán un paseo educativo a la playa la Mina, en Paracas, Pisco. (L.P.M.)
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.