jueves, 11 de enero de 2018

Nuevo Director Ejecutivo del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca


En la provincia de Nasca, el gobernador regional, Fernando Cillóniz Benavides, presentó la mañana de ayer al Dr. Roberto Estrada Rodríguez,como nuevo director ejecutivo del Hospital de Apoyo “Ricardo Cruzado Rivarola” de Nasca, en atención a la Resolución Directoral Regional N°0001-2018-GORE-DIRESA-ICA/DG.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gobernador Regional, quien mencionó que el Dr. Dr. Roberto Estrada Rodríguezse desempeñaba en el hospital San Juan de Dios de Pisco, logrando satisfactorios resultados en la promoción de la salud.
A su vez, agradeció a la saliente directora, Dra. Ana CarolinaPardo Alejo, por sus servicios prestados en la Unidad Ejecutora 402, indicando que ella obtuvo mejoras para el hospital, dejando encaminada diversas acciones para beneficio de la población de Nasca.
El nuevo director, Dr. Roberto Estrada Rodríguez, por su parte, enfatizó la importancia de brindarles calidad oportuna a los pacientes, con esfuerzo y dedicación del equipo humano.
“Voy a dar todo mi esfuerzo para continuar todas las cosas buenas que se han estado haciendo. Bajo la misma política del gobierno regional, con respecto la atención al ciudadano, mejoraremos la calidad de atención y la lucha contra la corrupción en todos los niveles. Para ello, le pido su apoyo”, enfatizó.
En la ceremonia estuvieron, la Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Cecilia León Reyes, el Director Regional de Salud Ica, Dr. Constantino Vila Córdova, los directores ejecutivos del Hospital Regional de Ica, Dra. Diana Bolívar Joo y de la Red de Salud y Hospital de Palpa Dr. Elías Bohórquez Medina, Dr. Hugo Huamán Brizuela del Hospital San José de Chincha, personal médico y administrativo del hospital.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.