viernes, 5 de enero de 2018

Municipio de Pisco alista instalaciones para recibir el Rally Dakar 2018


En el marco de la 40° edición del Rally Dakar 2018 todo va quedando listo para el paso por la provincia de Pisco de todos los participantes en este importante evento internacional; así mismo se organiza la “Feria Perú Mucho Gusto” la cual tendrá lugar en la explanada del borde costero.
Un equipo de la Municipalidad Provincial de Pisco está al tanto de los últimos detalles de la feria la cual contará con un stand donde estarán expuestas en material fotográfico las más de 100 obras municipales ejecutadas en lo que va de gestión.
El Rally tendrá como punto de partida nuestra capital de la república, mañana sábado 6 de enero. Por su parte, Promperú ha diseñado actividades especia les que permitirán acercar nuestros destinos a los visitantes nacionales y extranjeros que segui rán de cerca esta competencia.
En este sentido, mañana sá-bado 6 de enero, fecha en que empieza el Dakar 2018, la feria ‘Perú, Mucho Gusto’ abrirá sus puertas por dos días en la ciudad de Pisco.
Allí se podrán degustar los mejores platos de la cocina peruana y conocer a los expositores de las regiones vecinas, informó Promperú.
Asimismo, durante la feria del Dakar habrá una exposición y degustación de los súper alimentos, una iniciativa que tiene como misión central dar a conocer al mundo la calidad, variedad y beneficios de la oferta peruana de estos productos.

Finalmente, los días 10 y 11 de enero, la ciudad de Puno acogerá la feria ‘Perú, Mucho Gusto’ mientras despide a los vehículos del Dakar 2018 que seguirán su recorrido hasta Córdoba (Argentina), pasando por Bolivia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.