viernes, 26 de enero de 2018

EPS Semapach informa sobre visita de Congresista Alberto Oliva para conocer lasituación del agua en Chincha


La Oficina de I.I. de la EPS Semapach, a través de la Nota de Prensa 006, indica que el lunes 22 de este mes, en una visita inopinada estuvo en las instalaciones de la EPS SEMAPACH, el congresista de la República, Alberto Oliva Corrales, para conocer de cerca la situación del agua potable en la Provincia de Chincha.
Agrega que la visita coincidió con la reunión de trabajo que sostenía ese día, el gerente general, Juan Pretel con su equipo de ingeniería, quienes evaluaban las intervenciones respecto al mejoramiento del sistema de agua en algunos puntos de la ciudad.
En esa reunión indica el in-forme de Prensa, que se le dio a conocer al congresista, los múltiples avances que se vienen registrando y otros que están en proceso para el mejoramiento y la calidad de los servicios de saneamiento.
Se agrega que el parlamentario se comprometió a unir esfuerzos para conseguir desde su espacio político, el apoyo necesario para viabilizar algunos proyectos de envergadura para esta provincia y que el gerente, Pretel indicó que “ellos venían resolviendo problemas de un cumulo de 25 años, y que silenciosamente se están adquiriendo equipos y maquinarias con recursos propios, reflejando el adecuado manejo empresarial”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.