miércoles, 17 de enero de 2018

Dos menores presuntos autores de robo de mototaxi fueron intervenidos


LA PNP RECUPERÓ EL VEHICULOY RETUVO A MENORES
Personal de la Policía Nacional de Chincha, se desplazó inmediatamente al conocer el robo de una mototaxi por la Zona B del sector de Túpac Amaru en Chincha Alta, hecho ocurrido el domingo último.
Los efectivos que hacían vigilancia por el Barrio Seguro San Agustín iniciaron el patrullaje inspeccionando las zonas de “San Agustín” y “Señor de los Milagros”, observando por la zona de San Marcos de León, el vehículo con las característicasde la moto taxi que había sido robada.
Era la mototaxi color azul  de placa de rodaje 1028-8B que se desplazaba por la zona y el conductor y los ocupantes al ver presencia policial, se bajaron del vehículo y se dieron a la fuga. Al efectuarse la revisión por las chozas aledañas, intervinieron a un menor de 13 años cuyas iniciales de sus nombres son AP. Otro de los intervenidos fue el menor EE de 15 años.
Al parecer personal policial tuvo que hacer disparos al aire para disuadirlos y lograr su retención, siendo ellos conducidos a la Comisaria local junto con el vehículo recuperado para proseguirse con las investigaciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.