jueves, 25 de enero de 2018

Balean a trabajadores de construcción uno de ellos falleció y el otro resultó herido siendo llevado a HSJ: Chincha


Unos seis balazos detonados aproximadamente a las 11:00 p.m. de ayer miércoles, ocurrido frente al local de la Universidad Autónoma Ica (ex – Ada Byron), situada por la 3° cuadra de la calle Maúrtua en Chincha Alta y a pocos metros del Hospital San José, alarmó a los vecinos de la transitada zona que a esa hora se disponían a descansar.
Los efectivos policiales, William Alexander Meneses Bautista y Luis Alexis Peña Campos, que realizaban patrullaje motorizado por la 2° entrada al A.H. San Agustín, al tener conocimiento por usuarios de la vía que se había producido una balacera, se constituyeron de inmediato al lugar señalado, donde comprobaron que efectivamente se había registrado un lamentable hecho sangriento.
Al proceder de inmediato a las investigaciones preliminares, los agentes PNP encontraron a un varón tendido boca abajo en las inmediaciones de un sardinel con gramados, quien aparentemente habría sido baleado; y a su costado permanecía tirada también una moto lineal color rojo, marca Italika de placa de rodaje 6647-3Y, y cuyo conductor que no mostraba signos vitales de vida, fuera identificado posteriormente como Pedro Octavio Ronceros Díaz, de 43 años.
En esta escalofriante escena, igualmente resultó herido su acompañante William Oswaldo Valerio Alvarez (36), que ocupaba al parecer la parte posterior de la referida motocicleta, quien -por estar también herido de bala y conservar pleno conocimiento- fue trasladado en el acto al Hospital San José de Chincha por personal de Serenazgo de esta provincia, en donde le diagnosticaron “herida de bala impactada en la región abdominal y salida de la misma por su pierna izquierda” , por el cual el médico de turno dispuso su internamiento para su evaluación y tratamiento.
Por referencias de testigos del fatal ataque, se sabe que tanto las víctimas como los autores del autores del asesinato con herido de bala, circulaban en número de dos a dos a bordo de dos motocicletas, con dirección de Este a Oeste (del Hospital San José al ex Ada Byron), y que los pistoleros al darles alcances, le habrían disparado cuando sus vehículos menores estaban en pleno movimiento.
“Todo aquello ha quedado registrado en una cámara de seguridad que ha instalado por allí el Concejo Provincial de Chincha”, reveló una fuente policial.
Mientras tanto, personal especializado del Depincri – Chincha, ha iniciado las correspondientes investigaciones de este caso que ha sorprendido una vez más a la población chinchana. (Luis Pachas Mesías)
   




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.