lunes, 18 de diciembre de 2017

Padres por discusión abandonaron a su hija en plena vía pública: Chincha


Alcides Alfredo Guillén Hualla (37) y María del Pilar Carhuapuma Eleforio (39), pareja de esposos que actualmente se encontrarían separados, habrían infringido la ley, al haber supuestamente abandonado en plena vía pública a su menor hija de 4 meses de nacida.
El proceso investigatorio lo viene realizando la Dra. María Ibañez Fuentes, Fiscal de Familia de la provincia de Chincha, a quien la policía especializada de la comisaría de Pueblo Nuevo - Chincha, le ha hecho llegar los pormenores del caso sucedido la noche del pasado sábado (11:00 p.m. aproximadamente), por la 4° cuadra del Jr. Arica del mencionado distrito.
Tenemos conocimiento que fue el Sr. Alejandro Cullanco Mendoza (48), quien en momentos en que descansaba en el dormitorio de su vivienda, escuchó repentinamente el llanto incontenible de una o un bebé que provenía de las afueras de su inmueble, acudiendo inmediatamente al lugar, donde observó la presencia de una criatura que presumiblemente había sido abandonado a su suerte.  
Un efectivo policial que providencialmente pasaba por allí, al tener conocimiento de lo que había sucedido, brindó apoyo respectivo al ciudadano y a la menor, conduciéndolo de inmediato al local policial y luego al Hospital San José donde se verificó el buen estado de salud de la niña.
Ambos padres al presentarse por sí solo a la comisaría del sector, prácticamente se culparon uno al otro, diciendo: no, yo pensaba que él se iba a llevar a mi hija, en tanto éste respondió, no, yo creí que ella se la iba a llevar, y que todo había surgido por una fuerte discusión generado entre ellos.
La fiscal de familia sigue las investigaciones.(Luis Pachas M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.